SECTOR AGRO-INDUSTRIA
ÓPTIMA le permite llevar de forma natural las tareas de registro de aplicaciones y trazabilidad de los cultivos en sus fincas.
Usted puede segmentar sus fincas en bloques y secciones, asignar diferentes paquetes de aplicación para proyectar sus siembras o bien sólo llevar el registro de aplicaciones real por cada una de ellas, de esa forma tendrá un completo grupo de reportes y datos para analizar los costos y rendimientos de cada cultivo o finca.
Lo que hace ÓPTIMA más especial es el hecho de enfocarse en costos y rendimientos, nuestro sistema va más allá de la contabilidad tradicional, es una herramienta enfocada en analizar los procesos de su empresa y darle la información necesaria para que pueda ser más productivo y mejore la calidad de sus cultivos, sin descuidar los compromisos contables que deben proporcionarse. ÓPTIMA también le resuelve el problema de interconectar sus fincas sin necesidad de una buena señal de internet o su ausencia intermitente.
Nuestra tecnología permite sincronizar esa información sin invertir grandes sumas de dinero y utilizando teléfonos inteligentes o tabletas. ¿No vio alguna información que espera? Contáctenos y esperamos resolverle cualquier inquietud. Le recordamos que tenemos más de 30 módulos o aplicaciones para cualquier necesidad en tecnología que puede tener. Lo que hace diferente a ÓPTIMA con otros sistemas es la simplicidad en el control de operaciones y su flexibilidad.
Puede adaptarse a cualquier proceso productivo, no importa su complejidad. ÓPTIMA está diseñado para configurarse de forma sencilla al inicio de la implementación y conforme se requiera cambiar su configuración para llevar un mayor control de sus operaciones.
ÓPTIMA no es un paquete cerrado que compra sin posibilidad de personalizarlo, al contrario de ello, nosotros apoyamos su implementación con capacitación y consejos, además de proveerle un equipo de programadores que en caso que lo desee puede realizarle cambios al sistema para ajustarlo a un más a sus necesidades. Nuestro sistema cuenta con un numeroso grupo de aplicaciones o sistemas que se complementan entre si o bien puede funcionar en forma independiente, lo beneficioso para su empresa es la posibilidad de expandirse, no quedarse estancado en sus necesidades tecnológicas, con la intención siempre de mejorar sus procesos.
ÓPTIMA tiene una gran cantidad de funciones. Una de las que ahorran mayor tiempo administrativo son los cálculos de proyecciones de producción o el cálculo de disponibilidad de productos con base en los pedidos. Para este tipo de trabajos ÓPTIMA aprovecha la información almacenada en diferentes sistemas o módulos y las une en reportes y gráficos completos que le permiten la mejor toma de decisiones hoy para que su futuro sea el más exitoso.
Tenemos muchas otras características importantes para su empresa, que impactarán la productividad global en sus empleados y productos, contáctenos y en 20 minutos podremos contarles de ellas.